Servicios

PRIMERA y SEGUNDA CONSULTA:

50 €

Es una primera Toma de Contacto, donde hablo con el/la paciente para saber el motivo de la consulta y preparar un plan alimenticio adaptado a cada caso.

Para ello necesito una analítica reciente para saber el estado de salud de la persona, y de ahí, sabiendo su estado de salud, empezar ya con el estudio y con el tratamiento adecuado.

El Estudio Nutricional consiste en una serie de preguntas como: datos personales, antecedentes de enfermedades personales y familiares, tipo de medicación que toma, alergias, intolerancias y alimentos que no le gustan a la persona para personalizar la dieta, datos sociales y hábitos de vida como: horarios de trabajo y comidas, si suele comer en casa ó fuera, hábitos de fin de semana, ritmo de trabajo, ritmo de vida sedentario o si la persona realiza algún tipo de actividad física.

servicios

Después de tomar estos datos, realizamos una Encuesta Alimentaria, donde la persona explica sus hábitos y horarios de comidas, picoteos, ingesta de líquidos, etc.

Y ya por último, pasamos a tomar una serie de Datos Antropométricos como peso, talla, IMC, porcentaje de grasa corporal, y acto seguido tomamos unas medidas de cintura, cadera, muslos y brazos.

Una vez tomados estos datos, quedamos para la segunda cita donde se entrega al paciente una Dieta Personalizada y adaptada a su caso, enfermedad, ritmo de vida, ,etc.

SIGUIENTES CONSULTAS

30€

Una vez comenzado el tratamiento, el paciente debe pasarse por la consulta  cada 15 días para realizar un seguimiento exhaustivo, donde se le hará entrega de la dieta siguiente.

Como apoyo al tratamiento, el paciente puede ponerse en contacto conmigo cuando lo desee, a través de teléfono o de watsapp, para aclarar cualquier tipo de duda que pueda tener, o incluso pasarse por la consulta, si así lo desea, y previa cita.