¡¡¡Nueva estación, nuevos consejos!!!

– Allá vamos ✍(◔◡◔) –

 

Las 5 claves para este Otoño!

Verduras, Salsas, Legumbres, Cremas y Patatas

Verduras

Aprovecha esta época del año para comerte todas las verduras de temporada, son claves en una dieta equilibrada y ¡Otoño es la estación de las verduras!

Salsas

¡¡Aiishhh!! Lo ricas que están pero… ¡tienen muchas calorías! (sobretodo si tiene mayonesa, preparadas con queso o nata y el kétchup). Tómate tu tiempo y prepáralas de forma casera, es mucho más saludable y están más buenas como por ejemplo con tomate natural, plantas naturales (perejil) o cebolla entre otras.

Legumbres

Protagonistas de esta época ¿verdad? – Y además si eres un amante de este tipo de comida es la mejor época para tomarlas pero… si cambiamos ese chorizo, morcilla o tocino por las ricas verduras de las que hablamos antes serán mucho más saludables y tendrán menos calorías.

Cremas

Tienes muchas opciones y todas son buenas!!! Es otro plato perfecto para esta estación pueden ser de castaña, calabacín, zanahoria… Todas son buenas!!!

Patatas

Si eres un amante de las patatas y no puedas vivir sin ellas he de decirte… ¡QUE NO SEAN FRITAS! – Las puedes preparara guisadas, cocidas… y serán muchísimo más sanas y (particularmente) están más buenas.

 

– No dejes escapar comer bien y sano… ¡no cuesta nada! 😛 –